SlideShow

viernes, 7 de febrero de 2014

La cantera de la ilusión

 La luz del sol que hoy ilumina nuestra sala de reuniones nos recuerda a esa luz única, soñadora e inocente que los niños desprenden en cada uno de sus gestos. Hoy queremos presentaros a una nueva luz que ya forma parte de K35 y que tiene acento riojano: El equipo de fútbol del colegio Santa Teresa de Calahorra.

 Como ya sabéis, en K35 somos amantes de los retos y admiradores de aquellos que luchan por superarlos. Hemos acompañado a 2700 escolares en su descubrimiento de la Antártica navegando en el barco de los sueños de Unai Basurko. Hemos compartido experiencias extremas con #AlexTxikon, el montañero más aventurero y luchador que conocemos. Hemos colaborado con Kepa Acero en su afán de descubrir lugares donde los surfistas no habían estado nunca antes


 Pero esta vez hemos apostado por la ilusión y entusiasmo con la que estos niños nos ha impregnado desde que irrumpieron en K35. 9 almas de no más de 8 años que se han cruzado en nuestro camino para mantener nuestros pies en la tierra. Y es que, inevitablemente, sus ganas, su motivación y su ilusión son el fiel reflejo de nuestros comienzos allá por 2004. 

 Parece que fue ayer cuando K35 era sólo un niño. Un recién nacido que luchaba por hacerse un hueco entre vosotros. La humildad y la modestia fueron los valores con los que arrancamos hace ya casi 10 años. Y este equipo de chavales nos ha recordado que estos valores son inamovibles. Que soñar es la única forma que existe para cumplir los sueños. Sin prejuicios, sin límites y sin complejos.

 Solo nos queda agradecer al entrenador Jorge la pasión con la que capitanea el grupo, siempre pensando en cómo mejorar de la manera más divertida posible. 
Y a vosotros, Julen, Rodri, Jorge, Raúl, Alexandru, Martín, Álvaro, Javier y Pablo. Deciros que desde hoy tenéis un puñado de seguidores más y que observa desde el 2035 todas vuestras jugadas. 

 Orgullosos de esta nueva colaboración gracias a este ejemplar equipo de fútbol, despedimos esta semana con las pilas de la ilusión al 200%. La cantera de la ilusión ha llegado a K35 para quedarse

¡Muchísima suerte con la temporada! ¡Feliz fin de semana!