SlideShow

viernes, 31 de enero de 2014

Primer paso de #Gela35labs

Este viernes despedimos la semana más contentos que de costumbre. Y es que #Gela35labs, lo que era un proyecto, una idea, un boceto, es ya una realidad. Ayer dimos el pistoletazo de salida a la primera sesión de #Gela35labs y el feedback recibido por los participantes es más que ilusionante.



El humo del café que nos tomamos ambientó de forma especial la sesión donde echamos de menos a todos los que mostrasteis interés pero que por un motivo u otro no pudisteis asistir. Y como vuestros deseos son órdenes, queremos repetir experiencia y hablar de nuevo sobre “el correo en la nube” con aquellos que nos lo habéis pedido. El correo gela35labs@grupok35.com está esperando a que le digáis qué fecha os vendría bien para reencontrarnos de nuevo.

Primer paso dado. El más difícil pero uno de los más gratificantes. Ilusión y trabajo se han materializado en un proyecto expectante, interesante y práctico para todos. Conocimiento recíproco que vale el doble al compartirlo con amigos en un ambiente personal y familiar. Un ambiente que repetiremos el próximo mes con la siguiente sesión. Y la siguiente. Y la siguiente... Esto va para largo porque entre las ideas que tenemos nosotros y las que nos estáis sugiriendo vosotros, #Gela35labs tiene cuerda para rato. Os lo decimos nosotros que lo estamos viendo desde el 2035…


Por último queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestra participación en el arranque de #Gela35labs. Pero no queremos que nuestra gratitud se quede en palabras olvidadas. Queremos y vamos a estar a la altura. Por ello asumimos el compromiso de alcanzar y superar vuestras expectativas sobre #Gela35labs. Porque nos hemos dado cuenta de que también es importante para vosotros, por eso trabajaremos duro para que ésta sea el aula de coaching personalizado donde encontremos las soluciones más adecuadas para ti y para tu organización.

De momento, la mirada está puesta en la siguiente sesión: Plataformas virtuales.
Tu taza te está esperando. Solo falta tu nombre.