SlideShow

martes, 18 de febrero de 2014

K35 pone rumbo a África con Kepa Acero


 No nos cansamos de decirlo: nos gustan los retos. En K35 buscamos nuevas soluciones a nuevos problemas lo que nos obliga a estar en permanente búsqueda, lo mismo que los aventureros a los que apoyamos para contagiarnos de su espíritu y testar nuevas tecnologías. Con el surfista Kepa Acero vivimos ahora un nuevo reto: atravesar África en un viejo 4x4. Con Kepa llevamos colaborando desde el 2012: hemos atravesado desiertos, surfeado entre glaciares y descubierto barriadas a la sombra de grandes capitales. 

Ahora con Kepa atravesamos África en busca de olas vírgenes y al encuentro de pueblos originarios con las que compartir experiencias nuevas. Le apoyamos con las últimas baterías del mercado que le aporten la autonomía necesaria para sus largas jornadas de carretera y exploración por lugares incomunicados. 

 “Las olas son como la gente, vienen y van, aunque todo ello se queda dentro de mí”. Al igual que el vídeo que compartimos hoy, a nosotros nos sucede lo mismo en K35: aparecen proyectos nuevos, resolvemos problemas diferentes y toda esa experiencia se queda dentro de nosotros a disposición de nuevos clientes, nuevos colaboradores, nuevos retos. Disfrutad de la experiencia de Kepa que tanta inquietud nos inspira.

Pincha en la foto si quieres disfrutar de un aperitivo de este apasionante viaje: