SlideShow

viernes, 5 de julio de 2013

Manpel apuesta por la tecnología post pc para ganar en productividad con K35


La tecnología al servicio de la empresa. Esto ha conseguido Manpel, empresa líder en la venta de material y mobiliario de oficina, al migrar la plataforma informática tradicional a una POST-PC facilitando el acceso a la información de sus profesionales desde cualquier dispositivo, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Una mejora que facilitaré a la marca ganar en productividad, ahorrar en costes de mantenimiento y conseguir así cómo ser más sostenible sin consumir tanta energía en sus sistemas IT.









En K35 nos gustan los nuevos retos y conseguir que los clientes hagan de la tecnología una herramienta eficaz para su modelo de negocio. Se acabó amoldarse a la informática, ha llegado el momento de ir un paso por delante, de aprovechar las últimas novedades para ganar en productividad, impulsar el modelo de negocio y facilitar el trabajo a todos los profesionales. Para eso, K35 descubre IT en su centro de I+D+i y con la experiencia que le aporta apoyar a los deportistas más extremos como el himalayista Alex Txikon, el free surfer Kepa Acero y la tripulación del Pakea Bizkaia con Unai Basurko al timón.
“La virtualización de los escritorios facilita a los profesionales que no dependan de su ordenador de oficina para trabajar. Ahora acceden a su información desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y comparten todas las novedades con el resto del equipo. Todo con los sistemas más novedosos de seguridad y facilitando que las decisiones se puedan tomar en tiempo real consensuadas con todo el equipo”, señalan los responsables del proyecto desde K35.