SlideShow

lunes, 22 de julio de 2013

2.700 escolares descubren la Antártida con el Pakea Bizkaia y K35


La Antártida se acerca a Euskadi para más de 2.700 escolares, los mismos que han visitado durante el último trimestre el velero Pakea Bizkaia acompañados por todas su tripulación. Otro proyecto extremo al que ofrecemos nuestro apoyo tecnológico para facilitar la llegada a buen puerto. Con Unai Basurko, capitán del Pakea Bizkaia, estudiamos todos los riesgos de su último reto unir Euskadi con la Antártida en barco.





Ahora más de  2.700 jóvenes de 36 escuelas e ikastolas han acudido a la sede del Pakea Bizkaia a conocer in situ el barco, así como las experiencias vividas, los lugares visitados y los animales avistados durante la expedición de mano de parte de la tripulación. De igual forma, desde enero, educadores del Pakea Bizkaia han acudido a 40 centros escolares y así, más de 3.500 chavales y chavalas han escuchado el mensaje de concienciación medioambiental del Pakea Bizkaia.

Nada de esto sería posible sin un buen sistema tecnológico en el que guarda la información generada durante el viaje (fotos, vídeos, ruta) y sin el acceso del equipo en tierra a toda esta información para su trabajo y edición. En K35 sentimos el proyecto como nuestro y ponemos ahora toda la experiencia aprendida al servicio de nuestros clientes y de todas las pymes de Euskadi.