SlideShow

martes, 26 de marzo de 2013

No podemos poner un hombre en la luna asi que lo pondremos en el Himalaya. Ibai Iturria de K35 acompaña a Alex Txikon en su nueva aventura

Hemos dado un paso más en el soporte y apoyo tecnológico a las expediciones de Alex Txikon. Ibai Iturria miembro de K35 hará realidad un sueño que creíamos lejano e improbable, acompañará a Alex Txikon en su última aventura al Nuptse y al Lhotse que comparten campo base con el Everest, en el mismísimo corazón del Himalaya en lo que será una experiencia inolvidable para él y todos nosotros. 

Ibai será un miembro más del equipo pero con una misión especial y valiosa, coordinar el ecosistema tecnológico cada vez más complejo y esencial que conlleva una expedición de estas características. Especialmente en la infraestructura informática/tecnológica profesionalizada en la que se apoya un hombre como Alex Txikon, que tanto por su juventud como por su espíritu innovador, confiere un especial tratamiento a la tecnología en sus expediciones.

Conoceremos y aprenderemos de primera mano cómo las diferentes tecnologías y los servicios Cloud desplegados, o la falta de ellas, condiciona el éxito de un proyecto que requiere dinamismo, comunicación, trazabilidad y continuo almacenamiento de mucha información. 

Como en los anteriores retos, pero esta de forma muy especial, trabajaremos para que esta sea una vía más de innovación, testeo, y mejora de nuestros servicios.


Ánimo Ibai y que la fuerza de la tecnología te acompañe ;D