SlideShow

martes, 9 de abril de 2013

Ayudamos a poner tu empresa por las nubes, K35 homologado por la SPRI para el CHEQUE +INNOVA 2013



Tras el éxito del curso pasado, el Grupo K35 vuelve a estar homologado por la SPRI para participar en el programa Cheque + Innova 2013 y seguir ayudando a las Pymes vascas a descubrir y adaptar el potencial de la tecnología Post-Pc en sus negocios gracias al servicio “IT evolution roadmap (To the cloud)”. Ayudamos a las empresas a dibujar su propio camino hasta convertir la tecnología en un motor de su propio modelo de negocio.

A  lo largo del 2012 más de 30 empresas confiaron en nuestros servicios gracias al Cheque + Innova de la Spri. El próximo 15 de abril de 2013 se abre de nuevo el plazo para que las empresas puedan solicitar este innovador servicio con un 75% del coste subvencionado.

El importe de cada “Cheque +Innova” es de 1.500 euros y permite acceder a la empresa beneficiaria a un servicio por valor de 2.000 euros, este servicio concreto para el que ha sido de nuevo homologado K35 consta de 2 Cheque +Innova. El periodo para su solicitud es corto, siendo la fecha límite el 7 de junio. Si estás interesado en solicitar más información sobre este servicio no dudes en escribirnos o llamarnos, aquí tienes la información de contacto.

HABLAMOS FUTURO. HABLAMOS DIGITAL. HABLAMOS IT.