K35 IT Managers Group, ha diseñado y reestructurado su sistema de comunicaciones con la solución de Cisco UC 500, con el objetivo de mejorar las comunicaciones internas y externas con la última tecnología en soluciones VOIP aplicando "inteligencia" al sistema de comunicaciones. Con dicha solución se ha integrado y unificado la telefonía, datos, tecnología inalambrica y video de toda la organización y se han establecido nuevos procedimientos y herramientas que mejoran la productividad así como una nueva forma de contactar, atender y mantener los clientes, con un bajo coste.
K35 IT Managers Group, como partner tecnológico de Cisco, ha realizado el ciclo completo para la implantación de dicha solución, capacitación y certificación de ingenieros en comunicaciones unificadas de Cisco, diseño y análisis de requisitos y objetivos y migración al nuevo sistema.
Los principales beneficios obtenidos en una primera fase han sido:
K35 IT Managers Group, como partner tecnológico de Cisco, ha realizado el ciclo completo para la implantación de dicha solución, capacitación y certificación de ingenieros en comunicaciones unificadas de Cisco, diseño y análisis de requisitos y objetivos y migración al nuevo sistema.
Los principales beneficios obtenidos en una primera fase han sido:
- Software de procesamiento de llamada, operadora automática, buzón de voz por usuario y por correo electrónico, capacidades avanzadas de distribución de llamadas.
- Sistema de localización, conferencias y videollamadas.
- Capacidad para comprobar la disponibilidad de los compañeros, tanto si están utilizando un teléfono o un PC, en la oficina o fuera de ella.
- Integración con aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) desde Microsoft (outlook) o Salesforce.com
- Integración con aplicaciones especificas internas para una mayor productividad de los empleados
- Acceso inalámbrico seguro.
- Gestión, explotación y estadisticas de la información del sistema de comunicaciones.
- Integración con Webex para reuniones virtuales y soporte remoto a clientes.
Con esta solución, K35 espera aumentar la eficiencia y una importante reducción de costes, garantizar mejores niveles de servicio, así como servir de ejemplo a nuestros clientes para ayudarles en la implantación o migración a dichas soluciones que les reportarán importante beneficios a nivel de comunicación, colaboración y productividad.