SlideShow

viernes, 27 de enero de 2017

Nueva jornada sobre “Gestión y Riesgos de la Información” en Ain con cerca de 20 organizaciones navarras



“La gestión de la información crítica para los negocios cada vez preocupa a más empresas”.  Así lo comprobó el pasado 24 de enero Iñigo Insausti, consultor senior de K35, durante la última jornada impartida en AIN (Asociación de la Industria Navarra) ante directivos de más de 20 empresas navarras. “Hubo muchas preguntas y durante el café muchos quisieron consultarme aspectos concretos de sus empresas”, continúa Insausti satisfecho por la buena acogida del encuentro.

“La transformación digital que están sufriendo las organizaciones provoca que la gestión de la información y su seguridad sea uno de los temas que más preocupen a las empresas. No basta sólo con establecer protocolos físicos de seguridad, sino que es preciso tener en cuenta los diferentes riesgos a los que la información vital de la empresa está expuesta, así como sus procesos y procedimientos de gestión y para ello, nada mejor que establecer unas normas que aseguren una gestión eficaz de todo ello y ahí las normas ISO tienen mucho que aportar”, explicaba AIN en la invitación a la conferencia. Y fueron justo esas normas ISO y su implantación las que Insausti explicó a los asistentes.

Para profundizar en estos temas K35 y AIN han organizado conjuntamente unos cursos específicos para cada una de las normas presentadas en esta jornada, si estás interesado escríbenos a cuentanos@grupok35.com.

Desde K35 creemos en la tecnología que ayuda a mejorar las ventajas competitivas de las empresas y por eso nos gusta compartir lo que hacemos, aprendemos e incorporamos. En breve os informaremos de nuevas jornadas, talleres y encuentros. Estad atentos. Mientras tanto, no dudéis en plantearnos nuevos temas y aspectos en los que os gustaría mejorar.