SlideShow

viernes, 13 de enero de 2017

Ascender el monte Everest sin oxígeno y en pleno invierno: nuevo reto de Alex Txikon junto al Grupo K35 #FelizAño2017
















“El ser humano ha ido conquistando poco a poco todos los puntos más extremos de la tierra: los polos, los desiertos, los mares, las catorce montañas de ocho mil metros… Uno de los mayores desafíos actuales en el mundo de la aventura, si no el mayor de todos, consiste en ascender el techo del mundo en pleno invierno y de la manera más pura, sin la utilización de oxígeno”. Así explica Alex Txikon su nuevo reto: escalar la montaña más alta del planeta, el Everest, en pleno invierno y sin oxígeno. Y así arrancamos también nosotros el año con un nuevo reto, el de Txikon, que desde hace años también es el nuestro.


Lo sabéis, nos gustan los retos porque con ellos aprendemos. Nos gustan los retos de Alex porque ya son los nuestros y con ellos testamos tecnología que después incorporamos en nuestros servicios.


Te invitamos a arrancar el año también con nuevos proyectos. Y mientras te lanzas a vivirlos, aquí tienes la posibilidad de seguir el nuestro, el de Alex, e inspirarte para tu día a día, que superar la rutina tampoco es reto pequeño.