SlideShow

jueves, 6 de noviembre de 2014

La aventura de lo cercano: Kepa Acero se atreve también con las olas de San Juan de Gaztelugatxe

Nuestro aventurero extremo, Kepa Acero, también se atreve a explorar lo cercano. Tras viajar por África, a la espera de buenas olas a Escocia y con el petate listo para nuevos proyectos, no duda en trasladar sus ganas de explorar a los lugares más cercanos, como San Juan de Gaztelugatxe en la costa de Bizkaia. Un rincón conocido por todos pero en el que también queda espacio para arriesgar, explorar y disfrutar sensaciones nuevas. En el vídeo que comparte con nosotros lo comprobamos: no recomienda bañarse por lo afilado de las rocas pero él ya lo ha hecho.

 

En K35 no dudamos del valor que nos aportan los proyectos extremos que apoyamos: Alex Txikon en el Himalaya, Kepa Acero en las costas del mundo y Unai Basurko en la navegación. Pero es en los proyectos cercanos del día a día dónde más innovamos: aportando soluciones tecnológicas que aporten valor a nuestros clientes. Por eso, nos gustan tanto nuestras sesiones #Gela35labs, porque nos devuelven las ganas de explorar en los proyectos más cercanos.



Disfrutad del vídeo y seguid descubriendo retos nuevos sin salir de casa, sin salir de la oficina, sin salir de los proyectos del día a día.