SlideShow

jueves, 13 de noviembre de 2014

K35, miembro del comité regional de itSMF Euskadi

ItSMF es una comunidad mundial de conocimiento para compartir prácticas sobre el gobierno y la gestión del servicio de las Tecnologías de la Información (TI). Su actividad se centra en debatir, generar y difundir mejores prácticas y experiencias. Como venimos demostrando a lo largo de nuestra trayectoria, una de las prioridades de K35 siempre ha sido la mejora en la gestión de los servicios IT por eso, recibimos ilusionados la noticia del nombramiento de K35 como nuevo miembro del Comité itSMF Euskadi.

Liderados por nuestro director de Calidad Iñigo Insausti, desde este comité contrastaremos experiencias y buscaremos las mejores prácticas en la Gestión de los Servicios. Estaremos presentes en los foros de discusión y formaremos parte activa de las propuestas para la mejora de la Gestión de los Servicios IT. Nuestro objetivo es identificar las buenas prácticas en la gestión de servicios para incorporarlas a los servicios que os prestamos como clientes de K35 que sois

No es la primera vez que sellamos con hechos nuestro objetivo de ofrecer los mejores servicios en Gestión de los servicios IT: En 2009 fuimos una de las primeras pymes que obtuvo la certificación ISO 20000 de Gestión de Servicios IT. Os mantendremos informados de todas las actividades e iniciativas del Comité para que podamos trasladarlas a vuestras organizaciones.