SlideShow

viernes, 4 de abril de 2014

Llegan las ayudas de +Digital@ para apoyar a las empresas en el uso de las TEICS


Ya está abierto el plazo de solicitudes del programa Hobeki +Digital@ 2014 que tienen como finalidad promover entre las Pymes el uso de las tecnologías digitales como herramienta para aumentar la competitividad del tejido empresarial vasco.
 Las ayudas se materializarán en forma de subvenciones en los siguientes porcentajes sobre los gastos elegibles: La realización de Diagnósticos, Elaboración de Planes de Implantación y Ejecución de los Planes de Implantación de las TICS. 
Micro y Pequeña Empresa: 35%. 
Mediana empresa: 20%
Subvención máxima anual de 2.000 euros para la realización de Diagnósticos y/o Elaboración de Planes de Implantación de las TICs.
Subvención máxima anual de 12.000 euros para la realización de una o más actuaciones subvencionables a lo largo del ejercicio. Excepcionalmente, la Comisión Ejecutiva del Programa podrá ampliar la subvención máxima anual en 21.000 euros para aquellos proyectos que puedan ser catalogados como excelentes. Para dichos proyectos, el porcentaje de subvención será del 50%, independientemente del tamaño de la empresa.
El plazo para la presentación de solicitudes está abierto hasta el 23 de septiembre y se pueden realizar a través de la web de Spri
Es, sin duda, el mejor momento para llevar a cabo ese proyecto que tenías en mente. Nosotros te asesoraremos y te acompañaremos en todas las fases del proceso. Solo tienes que llamarnos al 943260567 o escríbirnos a cuentanos@grupok35.com.