SlideShow

lunes, 31 de marzo de 2014

Despedimos el primer trimestre de #Gela35labs dando la bienvenida al segundo

Despedimos con un inmejorable sabor de boca el primer trimestre de vida de #Gela35labs. Tres meses en los que más de una veintena de compañeros han decidido que K35 les acompañe en el viaje del aprendizaje en el mundo de la IT. Amigos que han confiado en nuestra profesionalidad y saber hacer para encontrar las mejores soluciones para su organización. 
 Arrancamos esta aventura el 30 de enero hablando sobre “El correo en la nube”. Esta sesión, sin duda, nos reveló que debíamos seguir con nuestro cometido de socializar la cultura de la informática ya que el interés que mostrasteis superó todas nuestras expectativas. Y así lo hicimos. Leímos ilusionados vuestras sugerencias y decidimos atacar al complejo pero apasionante mundo de las “Plataformas virtualizadas”. Una sesión técnica que intuimos os resultaría útil y necesaria. Tal es así, que al igual que con la sesión de “El correo en la nube”, tuvimos que repetirla y responder así a todas vuestras solicitudes de participación. Nuestro último encuentro tuvo lugar el pasado viernes. En esta ocasión tratamos el arduo universo de la LOPD y muy satisfechos, pudimos disfrutar de lo enriquecedor que resultan estos encuentros tan personales y familiares. 



Cerramos la primera etapa de #Gela35labs con el único y principal propósito de dar la bienvenida a la segunda. Cargados de energía e ilusión comenzamos el segundo trimestre con unas sesiones muy especiales y apasionantes de cuyos detalles os iremos informando más adelante. Unas Gelas que marcarán la diferencia en vuestra organización y complementarán vuestro conocimiento de una manera personalizada y constructiva. Solo nos queda desde K35 agradeceros esta inmesunrable confianza. Somos conscientes de que la única manera de compensaros es seguir trabajando al límite para ayudaros a mejorar cada día. Es nuestra misión. Experimentar juntos el futuro y descubrir “lo que la tecnología puede hacer por tí y no lo sabías”
 Gracias por construir con nosotros esta plataforma de conocimiento. 
 Será nuestro legado. 
 Nuestra huella.