SlideShow

martes, 27 de noviembre de 2012

Más de 15 organizaciones comienzan las experiencias Post-PC de la mano de K35

Comenzamos esta semana con las experiencias prosumer de plataformas Post-Pc donde participarán más 15 organizaciones principalmente del sector de la educación, administración pública e industria. 

Estas experiencias están diseñadas dentro de la unidad de I+D de K35, 35Labs, con el objetivo de crear pequeños ITlabs en cada organización. De esta forma evaluarán y experimentarán de forma controlada con innovadoras tecnologías PostPC y se beneficiarán descubriendo el impacto y la forma en que se pueden desarrollar las tecnologías TICS más innovadoras dentro de sus empresas. Descubrirán qué y cómo recorrer el camino de adaptación tecnológica de la era Post-Pc en un contexto de extrema complejidad como la actual, donde las soluciones unilaterales, o los productos por si mismos, no son la solución, donde la clave está en el ecosistema tecnológico construido gracias al trabajo previo y continuo de descubrir cual es el camino en cada contexto. Así, cada experiencia será documentada y filmada de forma que se crearán diferentes contenidos y videos que compartiremos en este blog y que serán de gran utilidad en diversas áreas que ya explicaremos más adelante.

Estamos super ilusionados con esta iniciativa, que por otra parte ha tenido una aceptación sorprendente y que demuestra que las organizaciones buscan alternativas y nuevas vías para avanzar. Por eso insistimos que en K35 nos gusta hacer las cosas de forma diferente, por eso nos definimos como una empresa TIC de nueva generación, creemos en ello, creemos en nuevo estilo, en una nueva generación de personas, ideas y formas de hacer las cosas, creemos en la tecnología descubierta, construida y adaptada con la palabra clave "juntos".

Si eres parte de una empresa innovadora, quieres de verdad conocer alternativas, estas descontento con ser un mero consumidor de "soluciones" y productos, y quieres hacer y ser parte de una IT que sea un verdadero motor de progreso en tu organización, empieza a pensar diferente, a mirar diferente, a descubrir cosas diferentes y  ponte en contacto con nosotros para conocer más de cerca esta iniciativa, y si quieres, acude a una sesión de las ya programadas para que veas de cerca como funciona y el espíritu innovador que vas a respirar.