SlideShow

jueves, 9 de agosto de 2012

Alex Txikon, el hombre que desafía la naturaleza y la tecnología

Si, nos gustan los retos, que le vamos a hacer, cada solución tecnológica, proyecto, colaborador o cliente que trabaja con nosotros, lo impregnamos de este espíritu. Por ello participamos, colaboramos y aprendemos con personas que entienden la vida como un reto, buscando nuevas formas de ver el mundo, abriendo y construyendo nuevos caminos. Algunos los llaman locos, otros los admiran por su valentía. Nos cuesta comprenderlos, pero los seguimos con el interés de saber que son especiales. Llevan al límite el cuerpo y la imaginación, representan la innovación primigenia y original basada en la búsqueda y descubrimiento, y nos hacen sentir más vivos y más conscientes de que tenemos mucho por hacer en nuestro día a día.


Y si, lo hemos vuelto a hacer, siendo parte del cuerpo y la mente tecnológica de Alex Txikonconsiderado el atleta total y extremo con más proyección internacional, uno de los mejores. Un atleta que pone al límite su cuerpo y mente en los retos más extremos. Con tan solo 30 años ya ha realizado cumbre en 10 ochomiles, ha formado parte del equipo de Al filo de lo imposible y del selecto grupo que ayudó a Edurne Pasaban a ser la primera mujer en la historia en realizar las 14 cimas más altas del planeta, además de realizar innumerables proezas diferentes e innovadoras. 


Alex Txikon prepara sus retos al más mínimo detalle y la tecnología es un gran aliado que no puede fallar incluso en las condiciones más extremas. K35 forma parte de su equipo de confianza para analizar cada expedición y proporcionar la tecnología adecuada en cada caso. Tecnologías, soluciones, plantificación, formación, entrenamiento  y un largo etc. que se aplican en el día a día de las empresas, y que hemos adaptado a un entorno tan exigente y extremo con asombrosos resultados. Un desafio tecnológico con mayúsculas.

Aquí tenéis un pequeño avance:




El 17 de agosto comienza el primer proyecto conjunto en el que Alex Txikon irá arropado de conocimientos y tecnología de K35, destino Groenlandia. Junto con personas de la talla de Álvaro Bultó, Santi Corella, Toni Lopez, Armando del Rey, Carlos Suarez, Iñaki Ituarte, e incluso el conocido cocinero Dario Barrio.

Prometemos emocionantes sorpresas vitales y tecnológicas