SlideShow

martes, 13 de diciembre de 2011

K35 obtiene la máxima certificación Cloud de Microsoft, IBM y Google


En K35 hemos consolidado las soluciones Cloud que ponemos a disposición de nuestros clientes de una forma sorprendente, certificándonos en las tres plataformas principales de soluciones cloud empresariales del planeta, Google apps, Microsoft Power Cloud e IBM Smart Bussines Cloud. Así hemos demostrado nuestro compromiso con el Cloud Computing para acercar a nuestros clientes tecnologías y soluciones innovadoras de nube basadas en los entorno orientados a empresas y que garantizan disponibilidad,  seguridad y confiabilidad.  hemos extendido nuestras capacidades y competencias al universo cloud, garantizando una capacidad probada para ayudar a nuestros clientes a migrar entornos en la nube, así como para incentivarlos en la adopción de productos Microsoft, IBM o Google con precios y descuentos solo alcanzables por empresas con nuestros niveles de certificación.





¿Puedo tener el paquete completo de office en la nube de forma que pueda trabajar este donde este? ¿puedo disponer de correo con espacio ilimitado, seguro y disponible desde cualquier dispositivo? ¿puedo disponer de avanzadas herramientas de seguridad si hacer grandes desembolsos? ¿Puedo disponer de una plataforma donde compartir mis archivos desde cualquier ordenador y desde cualquier lugar de forma sencilla y transparente? ¿puedo beneficiarme de aplicaciones que me ayuden a gestionar proyectos de forma más eficiente y colaborativa? ¿Puedo disponer de servidores en la nube y que complementen mi infraestructura local? ¿puedo comunicarme con mis compañeros y clientes de forma más sencilla, eficiente y económica? 


Están son algunas de las preguntas entre otras tantas que tienen respuesta clara y sin especulaciones. Ahora tienes más opciones para repensar tu negocio, optimizar el IT y alcanzar nuevos beneficios para tu empresa sea el tamaño que sea. Preguntanos, consultalo, te mostramos como empezar y como sacar provecho de ello.