SlideShow

miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva identidad corporativa: el reflejo de lo que somos.

Estrenamos identidad visual corporativa en K35 como arranque de un nuevo proyecto estratégico que comenzó a desarrollarse hace dos años y que en breve saldrá a la luz en su totalidad.  Nuevos servicios, nuevas tecnologías y nuevas propuestas desde una visión diferente e innovadora con el fin de que las empresas reduzcan costes y maximicen valor. Un paradigma dificil de resolver a simple vista, pero que hemos constatando con nuestras nuevas propuestas y métodos, consiguiendo mejores resultados que con los modelos tradicionales. Eso si, manteniendo nuestra esencia como fieles socios, compañeros y guías de personas y empresas que comparten nuestra confianza en la continua adaptación tecnología como verdadero motor de progreso.
 
Hemos partido de la marca anterior y hemos evolucionado la imagen tanto conceptual como gráficamente para transmitir los principales valores y caracteristicas de K35.

En este contexto, al desarrollar un nuevo concepto gráfico, hemos simplificado tanto el isotipo como el anagrama. Hemos creído conveniente que el nuevo anagrama sea más directo y legible, que no esté sujeta a segundas lecturas; que desde el primer impacto visual nos imponga con determinación tanto el naming como la propia imagen.

Nuestra nueva imagen, el reflejo de lo que somos
Nuestra nueva identidad corporativa transmite los principales valores y caracteristicas de K35:
  • Evolución y adaptación Tecnológica: Nuestra razón de ser. Ni más ni menos. Evolucionamos nosotros, evolucionan nuestros clientes.
  • Acompañamiento y guías: de personas y clientes en permanente dialogo y compartiendo la confianza en la continua adaptación tecnológica como verdadero motor de progreso.
  • Tecnología, innovación. En K35 nos diferenciamos por disponer de procesos consolidados de innovación, por nuestra capacidad de aprendizaje y por nuestra visión y anticipación de nuevas soluciones y tecnologías.
  • Solidez, estabilidad, confianza. En un entorno tan cambiante y de creciente complejidad, K35 siempre estará ahí. Adaptándonos a los cambios, pero manteniendo nuestra esencia. 



¿Cómo es nuestra tipografía? 
  • Moderna. 
  • Tecnológica
  • Fiable.
  • Honesta y pragmática.
  • Sólida, estable. 
¿Qué significan nuestros colores?
  • Verde: Credibilidad, armonía, crecimiento, fertilidad de ideas, frescura, estabilidad, resistencia. 
  • Naranja: Energía, alegría, curiosidad, creatividad.
  • Gris antracita: Estabilidad, generosidad, independencia, neutralidad, seriedad. 
¿Que significan los cubos?
  • Experiencia. 
  • Solidez, robustez y resistencia, un cubo siempre cae de pie.
  • Confianza y determinación.
  • Conocimientos sólidos, conocimiento de lo importante.
¿Qué transmite la línea del logotipo?
  • Progreso, evolución, innovación.
  • Proyección, visión de futuro.
  • Precisión, eficacia, contundencia.
  • Visión sistémica, diferentes elementos conforman algo superior.