Gracias a los avances en materia de comunicaciones y funcionalidades de red con los que se puede gestionar el negocio en cualquier lugar y momento a través de diversos tipos de dispositivos y comunicaciones, las empresas de hoy disponen de oportunidades casi ilimitadas para aumentar sus ventajas empresariales. Las organizaciones tienen la posibilidad de crear y dar soporte a nuevos modelos empresariales e innovadores, desde entornos de colaboración avanzados a autoservicios de clientes y soporte a los empleados móviles. Aunque saber cómo empezar y por dónde empezar puede ser todo un reto.
IBM y K35 están colaborando para dar respuesta en forma de servicios globales de implementación de tecnologías de telepresencia. Las dos compañias unen sus esfuerzos para dar respuesta a cuestiones que muchas organizaciones plantean, como:
- ¿Cómo podemos utilizar las comunicaciones y las redes para conseguir una ventaja empresarial estratégica?
- ¿Cuál es la mejor manera de ofrecer soporte a nuestros empleados móviles?
- ¿Cómo podemos gestionar la proliferación de los dispositivos de voz, vídeo y datos de los usuarios finales?
- ¿Dónde obtenemos las habilidades para manejar las nuevas tecnologías de redes y comunicaciones?
- ¿Cómo podemos realizar un seguimiento de los activos de alto valor para permitir la ubicación rápida de la información?
- ¿Cómo se construye el mejor entorno de redes para optimizar la colaboración de los empleados?
- ¿Cómo podemos reducir los costes y las inversiones de capital?
- ¿Cómo podemos verificar que obtenemos un rendimiento rentable de nuestra red?
Los servicios de comunicaciones integradas se centran en el diseño, la implementación y la gestión de los entornos de comunicaciones y de redes para que el funcionamiento sea óptimo en todas las comunicaciones empresariales integradas. Estos servicios están diseñados para ofrecer soporte a entornos de red clave y para que pueda crear una ventaja diferenciadora gracias a la innovación en el negocio.
Los servicios de comunicaciones integradas le permiten:
- Crear nuevos modelos de procesos para controlar la innovación empresarial y obtener una ventaja competitiva.
- Dirigir su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar con varios tipos de dispositivos y formas de comunicación.
- Mejorar la productividad a nivel individual, de grupos de trabajo y de empresa gracias a los entornos de colaboración.
- Habilitar nuevas funciones con la integración de las comunicaciones de voz, vídeo y datos.
- Optimizar los entornos de comunicaciones y de red para obtener un rendimiento rentable.
Los servicios de comunicaciones integradas combinan experiencia en soluciones de TI y de negocio, metodologías probabas, recursos globales técnicos, plataformas y procesos de gestión líderes del sector, con una asociaciones estratégicas de IBM y K35 y otros líderes del sector para que pueda crear un entorno de comunicaciones integradas que implique flexibilidad y crecimiento para su negocio.