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lunes, 14 de junio de 2010

IBM y K35 colaborarán en un innovador proyecto de Telepresencia y comunicaciones integradas

Las soluciones de telepresencia se han diseñado para ofrecer, en tiempo real, comunicaciones de vídeo reales y de alta definición entre diversas ubicaciones, hecho que ayuda a los individuos y grupos a comunicarse de manera eficaz en tiempo real sin costes, evitando gastos de viaje y la ralentización de la productividad que estos conllevan. La telepresencia amplía la productividad y colaboración de los equipos independientemente de dónde se encuentren y disminuye el tiempo de salida al mercado de los productos y servicios.

Gracias a los avances en materia de comunicaciones y funcionalidades de red con los que se puede gestionar el negocio en cualquier lugar y momento a través de diversos tipos de dispositivos y comunicaciones, las empresas de hoy disponen de oportunidades casi ilimitadas para aumentar sus ventajas empresariales. Las organizaciones tienen la posibilidad de crear y dar soporte a nuevos modelos empresariales e innovadores, desde entornos de colaboración avanzados a autoservicios de clientes y soporte a los empleados móviles. Aunque saber cómo empezar y por dónde empezar puede ser todo un reto.

IBM y K35 están colaborando para dar respuesta en forma de servicios globales de implementación de tecnologías de telepresencia. Las dos compañias unen sus esfuerzos para dar respuesta a cuestiones que muchas organizaciones plantean, como:

  • ¿Cómo podemos utilizar las comunicaciones y las redes para conseguir una ventaja empresarial estratégica?
  • ¿Cuál es la mejor manera de ofrecer soporte a nuestros empleados móviles?
  • ¿Cómo podemos gestionar la proliferación de los dispositivos de voz, vídeo y datos de los usuarios finales?
  • ¿Dónde obtenemos las habilidades para manejar las nuevas tecnologías de redes y comunicaciones?
  • ¿Cómo podemos realizar un seguimiento de los activos de alto valor para permitir la ubicación rápida de la información?
  • ¿Cómo se construye el mejor entorno de redes para optimizar la colaboración de los empleados?
  • ¿Cómo podemos reducir los costes y las inversiones de capital?
  • ¿Cómo podemos verificar que obtenemos un rendimiento rentable de nuestra red?

Los servicios de comunicaciones integradas se centran en el diseño, la implementación y la gestión de los entornos de comunicaciones y de redes para que el funcionamiento sea óptimo en todas las comunicaciones empresariales integradas. Estos servicios están diseñados para ofrecer soporte a entornos de red clave y para que pueda crear una ventaja diferenciadora gracias a la innovación en el negocio.

Los servicios de comunicaciones integradas le permiten:

  • Crear nuevos modelos de procesos para controlar la innovación empresarial y obtener una ventaja competitiva.
  • Dirigir su negocio en cualquier momento y en cualquier lugar con varios tipos de dispositivos y formas de comunicación.
  • Mejorar la productividad a nivel individual, de grupos de trabajo y de empresa gracias a los entornos de colaboración.
  • Habilitar nuevas funciones con la integración de las comunicaciones de voz, vídeo y datos.
  • Optimizar los entornos de comunicaciones y de red para obtener un rendimiento rentable.

Los servicios de comunicaciones integradas combinan experiencia en soluciones de TI y de negocio, metodologías probabas, recursos globales técnicos, plataformas y procesos de gestión líderes del sector, con una asociaciones estratégicas de IBM y K35 y otros líderes del sector para que pueda crear un entorno de comunicaciones integradas que implique flexibilidad y crecimiento para su negocio.