"Este importante premio a nuestro escáner ScanSnap S300M- afirma Jesús Cabañas, IP Marketing Manager de Fujitsu- significa sin lugar a dudas el reconocimiento a nuestro trabajo innovador durante los últimos años en el desarrollo y diseño de productos de imaging y una prueba excepcional de lo correcto de nuestra estrategia. Fujitsu sigue comprometido con su comunidad de usuarios en el desarrollo de productos excepcionales que ofrezcan al mercado un valor incomparable”.
El ScanSnap S300M es un gran equipo diseñado por Fujitsu para ofrecer el máximo tanto a nivel personal como profesional. Hasta el momento es el escáner documental móvil más pequeño del mundo y con él, es fácil digitalizar y comunicar nuestras ideas en la nueva sociedad digital. Además, es importante señalar su especial atención al mundo Mac®.
El S300M ScanSnap es un escáner totalmente portátil, pesa menos de 1.4 kilos, cuenta con un diseño ultra-compacto. Puede operar desde una conexión USB, sin el apoyo de una fuente de alimentación y facilita a sus usuarios el escaneo de documentos en papel tales como recibos, cuentas, facturas y tarjetas de visita desde cualquier lugar. El ScanSnap S300M también es un equipo importante para el hogar y especialmente para aquellos que necesitan un modelo de tamaño reducido, rápido y eficiente.
Acerca de los premios de diseño “IF Product Design Award”
Desde la creación de los “IF Products Design Award” en 1953, cada uno de los productos premiados se han convertido en marcas de prestigio por sus logros sobresalientes en este campo. Empresas y estudios de diseño lo utilizan para que sus clientes puedan conocer los valores diferenciales de los equipos ganadores, ya que estos tienen sin lugar a dudas una excelente calidad.