SlideShow

martes, 31 de octubre de 2017

Los nuevos retos del liderazgo digital, protagonistas de la Gela 35



Más de 30 responsables IT de diferentes empresas de Gipuzkoa nos acompañaron en la última Gela35Labs. Como sabeís era la gela 35 y la cuidamos de manera especial. El Parque Tecnológico de Miramón fue el escenario e invitamos a diferentes referentes del sector para dar con las claves del nuevo liderazgo digital. Ya pensamos en la siguiente Gela y en alcanzar otras 35.

Una de las sesiones que más cuidamos fue presentar KEVO, la nueva unidad del Grupo K35 para fortalecer nuestros servicios especializados en Cloud . En breve os daremos más información. Lo sabéis, nos gustan los retos y nos gusta ir siempre un paso por delante de los retos.

También pudimos escuchar a la consultora en innovación Arboníes & Asociados, conocer la situación legal de las de plataformas Cloud con BSK Legal & Fiscal y navegar por el mundo de la visión aumentada con Nuavi. El tema de la Big Fata fue Savvy Data Systems quién nos lo presentó y Tumaker nos desveló algunas claves de la impresión 3D.


Todo en un ambiente familiar, con consejos prácticos y con ganas de aportar un valor añadido a toda nuestra red de clientes, proveedores y soportes que conforman el Grupo K35.