SlideShow

viernes, 25 de noviembre de 2016

Nuestros retos crecen y nosotros con ellos


En K35, lo sabéis, nos gustan los retos porque con ellos crecemos: testamos nueva tecnología, nos adelantamos a los posibles problemas y ganamos pasión por las cosas que hacemos. Y aquí tenemos un proyecto que apoyamos sin dudarlo desde el 2013 cuando comenzamos a crecer con ellos partido a partido y  del que nos hace especial ilusión hablar: el equipo K35-Teresianas. Esta nueva temporada pasan a la categoría Alevín de fútbol 8, y a los madrugones de los sábados y domingos se suman ahora recorridos más largos hasta los campos en los que se verán las caras con nuevos equipos.

Tienen 10 años pero nos cargan de ingenua ilusión por los retos: nos enseñan que la fuerza está en el equipo y sólo juntos lograrán vencer a esos nuevos rivales, equipos de toda la Rioja con mayor físico, recursos y experiencia, en muchas ocasiones. Lo que empezó siendo una actividad de fin de semana de un grupo de amigos de clase, se ha convertido ahora en un exigente proyecto y en el que dan todo lo mejor de ellos partido a partido.


Así empezó también K35, unos emprendedores que decidieron juntarse y crear el equipo que ahora da vida al Grupo K35 con la ilusión de darlo todo proyecto a proyecto. ¡Vamos alevines que ya veréis cómo enganchan los retos!