SlideShow

martes, 15 de diciembre de 2015

Nueva expedición, nuevo reto: el Nanga Parbat (8.126 m) en invierno con Alex Txikon

Alex Txikon ya se encuentra en Argentina donde prepara la aclimatación. Foto Alex Txikon.


Ya ha comenzado la expedición, ya tenemos un nuevo reto en marcha junto al himalayista Alex Txikon: regresamos al Nanga Parbat (8.126 metros) para ser los primeros en escalarla en invierno. Ahora mismo, Txikon se encuentra aclimatandose a la altura en los andes argentinos para después atacar el ochomil todavía virgen en invierno por la Ruta Kinshofer de la vertiente Daimir. Junto a Txikon, viajan Nardi y Sadpara como compañeros de cordadas. En el campo base se encontrarán con otras tres expediciones con las que compartirán objetivos: ser los primeros en escalar la "Montaña Asesina".

Desde K35 volvemos a vibrar con el proyecto. Durante meses, hemos repasado toda la tecnología que ponemos al servicio de la expedición para agilizar al máximo su trabajo. Y ahora la seguimos de cerca a través del RaceTracker al que os invitamos que os asoméis para ver en qué punto exacto se encuentra Txikon.



Cerramos el año como lo empezamos: vibrando con los nuevos retos. Estad atentos a la expedición que seguro que nos genera nuevas ilusiones por seguir aprendiendo, mejorando y luchando.


Antes de partir durante la rueda de prensa de presentación del nuevo reto. Foto Alex Txikon.