SlideShow

jueves, 12 de noviembre de 2015

Nos gusta compartir conocimiento #Gela35Labs: balance de los últimos encuentros

Nos gusta compartir lo que sabemos y aprender cada día junto con nuestros clientes, aliados y proveedores. También nos gusta promover encuentros en los que aprendamos todos: nosotros al organizarlos y los asistentes al participar, así surgió #Gela35Labs. Durante las últimas semanas hemos participado en dos eventos diferentes. Aquí dos imágenes y el balance de cada una. Ya con ganas de volver a vernos de nuevo, compartir lo que sabemos y aprender con vuestra experiencia, tendréis noticias pronto.


gela35labs.jpg
#Gela35Labs con EMC: Sesión conjunta realizada en el Parque Tecnológico de Miramón alrededor de uno de los fabricantes líder en soluciones de almacenamiento y continuidad de negocio. Fue una sesión distendida y muy amena con el que analizamos las nuevas tecnologías que nos propone EMC con el fin de dar respuesta a las necesidades IT de nuestros clientes. 


itsmf.jpg
¿Quién controla las TIC? #ITSMFEUskadi2015 Ésta fue la pregunta con la que nos reunimos el pasado 28 de octubre en Bilbao medio centenar de profesionales bajo la red itSMF para conocer las ventajas de colocar la tecnología al servicio de las empresas. El director de Calidad del Grupo K35, Iñigo Insausti, habló de las implicaciones y beneficios de trabajar en la nube y nuestro colaborador Alex Txikon expuso todo lo aprendido con nosotros en cada una de sus expediciones y las ventajas de trabajar en equipo. Sin duda, fue un gran día.