SlideShow

jueves, 11 de junio de 2015

K35 Navarra albergará la nueva división de Fabricación Digital 3D orientado a empresas


Esta unidad de fabricación Digital nace con el objetivo de acompañar a todas las empresas navarras que deseen innovar en sus modelos de negocio y fabricación. Más de 100 empresas ya han mostrado su interés para trabajar con las nuevas soluciones de fabricación digital en la comunidad foral y cuenta con la Asociación de la Industria Navarra (AIN) como aliado. Si os interesa recibir más información escríbenos a navarra@grupok35.com o llámanos al 948421165.

 Y como suele ocurrir, tras varios meses de intenso trabajo, empezamos a ver la recompensa en forma de reconocimientos, y es que, varios medios de comunicación reconocen el aspecto innovador de esta nueva unidad y nos dedican diferentes artículos.

Imprimalia 3D, el portal líder del sector de la impresión 3D, recoge en un amplio artículo las principales características de esta Delegación: "La nueva unidad ofrece un desarrollo personalizado de materiales, escaneo e impresión, así como la posibilidad de realizar todas las modificaciones específicas de cada modelo de negocio".


Pero imprimalia 3D no es el único medio de comunicación que pone la vista en nuestra delegación navarra. Euskadi Tecnología señala en su artículo que "Una de las ventajas más significativas de la inclusión de esta tecnología es el aceleramiento del retorno de la inversión".