SlideShow

lunes, 30 de marzo de 2015

Satisfacción con el balance sobre el primer trimestre de #Gela35labs en 2015

Finaliza el primer trimestre de 2015 y toca hacer balance de #Gela35labs. Una vez más, no podemos estar más satisfechos y agradecidos con la respuesta obtenida. Y es que, como viene siendo habitual, hemos celebrado nuestras sesiones mensuales de coaching tecnológico consolidando la iniciativa en las agendas de nuestros invitados. 

Arrancamos 2015 con una sesión que titulamos “Tu oficina móvil”. Vimos, entre otras cosas, cómo conectarnos de forma remota a las aplicaciones y datos de nuestras oficinas desde cualquier dispositivo conectado a internet. En la segunda sesión os planteamos diversas preguntas que es importante formularse y responder en toda organización: ¿Podemos asegurar que las medidas implementadas para contingencias de Sistemas IT son suficientes? ¿Están alineadas la gestión IT y nuestro Sistema de Gestión? ¿Tenemos garantizado un tiempo de recuperación y un punto de recuperación que satisfaga las necesidades del negocio? En esta Gela sobre “Plan de Continuidad de negocio” dimos respuesta a estas y otras preguntas que fueron surgiendo en la propia sesión. Y este jueves 26 clausurábamos el primer trimestre con una sesión sobre “Los riesgos de la Seguridad”, un aspecto indispensable para cualquier organización. Hemos visto y analizado las posibilidades de los nuevos sistemas de seguridad perimetral de última generación. 

 Por nuestra parte, ya estamos con la mirada en la siguiente sesión. En los próximos días recibiréis la invitación como viene siendo habitual. ¡Hasta pronto!