SlideShow

martes, 30 de diciembre de 2014

K35 despide el año bajo el mar



Con un pie en 2014 y otro en 2015, la actividad en K35 lejos de detenerse, está más activa que nunca. Mientras ultimamos los preparativos para el inminente reto de Alex Txikon en el Nanga Parbat, nuestro compañero Asier Escribano se sumerge en los océanos del otro lado del mundo y nos regala una estampa navideña difícil de olvidar: 




Nuestro técnico, explorador incansable de retos, viajaba hace unas semanas a Bayahibe (La Romana) en la República Dominicana para realizar varias inmersiones. Una de ellas fue la inmersión del barco "Sant George", un paseo a 44 metros de profundidad por un barco hundido cuya mayor dificultad es realizarlo de manera limpia y sin percances dada la profundidad (problemas de descompresión, riesgo de quedarse atascado o terminar sin suministro de aire).




  Otra de las inmersiones fue en el cenote "Padre Nuestro". Una inmersión no muy profunda (12 metros) pero cuyo mayor dasafío es llegar a la burbuja de aire respirable con una monobotella y tener como única salida de emergencia el mismo camino de entrada. 


Asier no es el único técnico de K35 contagiado por el espíritu aventurero de nuestros colaboradores de "Nos gustan los retos". Ibai Iturria no se lo pensó dos veces cuando Txikon le propuso acompañarle al Himalaya en su expedición al Nuptse y Lhotse en 2013, o cuando participó en la Transvulcania en mayo de este año.

Y es que, la búsqueda y consecución de estos retos deportivos se ha convertido en una de nuestras fuentes de conocimiento más importe. De esta manera descubrimos los límites de la tecnología y ofrecemos las soluciones tecnológicas más innovadoras a nuestros clientes aportando un valor único y transgresor. 

Por eso, porque en K35 nos gusta hacer las cosas de manera diferente, seguiremos apoyando y promoviendo este carácter rompedor de la plantilla, y contagiar así a nuestros clientes de pinceladas de aventura, tecnología e innovación.