SlideShow

jueves, 11 de septiembre de 2014

Arranca la segunda temporada de #Gela35labs

Septiembre siempre es un mes de retornos por lo que #Gela35labs da el pistoletazo de salida a su segunda temporada. Tras un merecido descanso estival donde hemos podido hacer balance y buscar nuevos retos, el aula de coaching personalizado que entre todos hemos construido vuelve con temas nuevos y muchas novedades. Tras saborear el éxito de la primera temporada, volvemos a la carga con el objetivo de seguir buscando las soluciones más adecuadas para ti y para tu organización. 

 En la primera temporada de #Gela35labs abarcamos mundos tan variados como “el correo en la nube”, “la Virtualización”, “la LOPD” o “Windows 8” entre otros. Temas que bien nos propusisteis vosotros o bien consideramos nosotros que podrían ser útiles para acercaros la tecnología y el conocimiento IT de manera útil y familiar. Despedimos la primera temporada en el Parque Tecnológico de Miramón que nos abría sus puertas en junio para recibir a más de 40 amigos y tres invitados de lujo: Vmware, Trend Micro y el montañero Alex Txikon.


El próximo 25 de septiembre arrancaremos con la primera sesión. En los próximos días recibiréis información personalizada tal y como viene siendo habitual en la comunidad de #Gela35labs. 

Queda por lo tanto inaugurada de manera oficial la segunda temporada de #Gela35labs con nuevos temas, más innovación y nuevos caminos.

¡Saludos desde el 2035!