SlideShow

viernes, 11 de julio de 2014

Regalos de cumpleaños en nuestro décimo aniversario

3.650 días de trabajo. Se dice pronto, ¿Verdad? 3.650 días de entrega, dedicación y trabajo. Mucho trabajo. Pero si algo hemos aprendido en K35 en estos diez años de vida es que cada minuto de trabajo con vosotros ha merecido la pena. Porque echamos la vista atrás, y vemos aquellos ambiciosos sueños de cuando arrancábamos en 2004, materializados en proyectos reales y de calidad. Y estos proyectos son precisamente los que concebimos como vuestros regalos de cumpleaños. Son vuestras muestras de complicidad y fidelidad por nuestro compromiso durante esta década por los que hoy nos gustaría daros las gracias una a una. Gracias por: 

Nuestro equipo: K35 la fundaron 2 locos apasionados de las nuevas tecnologías y hoy somos más de 40 los que os acompañamos en el camino hacia el conocimiento y descubrimiento de nuevas tecnologías, buscando siempre con ellos la mejora de vuestros procesos de negocio.

Nuestra conquista: Pamplona y Bilbao no tardaron mucho en rendirse ante nuestro empeño por hacer las cosas bien así como por presentar y gestionar la IT desde un punto de vista diferente, contamos ya con sedes en ambas ciudades. 

Nuestro hogar: El humilde txoko oiartzuarra se nos quedó pequeño y ahora generamos nuevas soluciones tecnológicas en unas instalaciones de más de 400 metros cuadrados. 

Nuestros hijos de K35 
35labs: Construimos un puente entre la informática tradicional y la consultoría tecnológica. Este espíritu emprendedor se vio materializado en 2011 en la creación de 35Labs, el primer centro de I+D+I de Euskadi especializado en infraestructuras tecnológicas. 
Gela35labs: Fruto de este descubrimiento tecnológico es el nacimiento de la comunidad Gela35labs, un aula de conocimiento que tiene como objetivo acercar la tecnología y el conocimiento IT de manera útil a los clientes. 
Tumaker: Empresa promovida desde 35labs dedicada a la experiencia 3D y la fabricación personal Open Hardware. 

Sólo queríamos dejar por escrito nuestra sincera gratitud por estos enriquecedores regalos de cumpleaños. Y con la mirada puesta ya en la siguiente década, garantizamos nuestro compromiso para seguir estando a vuestra altura, y es que, tal y como concluye uno de los padres de K35, José Ignacio Jiménez “la única manera de seguir vivos es invirtiendo en conocimiento y en las personas que formamos K35, de esta forma podremos crecer para ayudar a nuestros clientes y plantar cara a los nuevos retos”. Y así lo haremos.

 ¡Gracias por estos intensos 10 años y brindemos por muchos más a vuestro lado!