SlideShow

martes, 5 de noviembre de 2013

Zenta confía en K35 para su puesta de largo



Un nuevo proyecto empresarial ha surgido en Gipuzkoa centrado en las personas que necesitan una atención global y personalizada: Zenta. Este nuevo proyecto ha confiado en K35 para su puesta en marcha y el aprovechamiento de todos los beneficios que aportan las plataformas Post-PC, buscando incorporar la tecnología a todas las necesidades de su negocio.

Zenta requiere de una IT acorde a su nuevo modelo de negocio: reducción de tiempos en su desarrollo, seguridad, disponibilidad y accesibilidad a la tecnología desde cualquier soporte y lugar. Gracias al uso de la Plataforma Post-PC desplegada por K35, Zenta ha cumplido los plazos previstos para su lanzamiento y ha dado con un modelo flexible acorde a las necesidades de cada momento. Ahora estará un paso por delante en sus necesidades de negocio gracias al acompañamiento de K35 en un momento tan delicado como sus primeros pasos.

Desde aquí felicitar a todos los integrantes de Zenta y desearles todo la suerte del mundo en la andadura de este nuevo proyecto.  Nos gustan los retos y más los que están centrados en las personas.