La serie ISO/IEC 20000 - Service Management normalizada y publicada por las organizaciones ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission) el 14 de Diciembre de 2005, es el estándar reconocido internacionalmente en gestión de servicios de TI (Tecnologías de la Información). Con la auditoría realizada por parte de AENOR, ha sido certificado que K35 IT managers Group S.L, define los requerimientos necesarios para realizar una entrega de servicios de TI alineados con las necesidades del negocio, con calidad y valor añadido para los clientes, asegurando una optimización de los costes y garantizando la seguridad de la entrega en todo momento. El cumplimiento de esta parte, garantiza además, que se está realizando un ciclo de mejora continuo en la gestión de servicios de TI.
A su vez , ha sido renovada la certificación ISO 9001:2008, siendo uno de los objetivos de la organización para 2010, la integración en un único sistema de gestión de la calidad, ambas certificaciones.
A su vez , ha sido renovada la certificación ISO 9001:2008, siendo uno de los objetivos de la organización para 2010, la integración en un único sistema de gestión de la calidad, ambas certificaciones.
